• BOLSAS CAMISETAS

    De alta o baja densidad con impresión personalizada

  • Bolsas de Polipropileno

    Estándar y con Impresión Personalizada

EMPRESA



WORLDPLAS - Fábrica de Bolsas y Film de Polietileno es una Industria Plástica con más de 30 años de trayectoria en el Mercado Argentino, dedicada a la producción de Bolsas de Polietileno y Bolsas de Polipropileno.

Nuestros equipos de última generación nos permiten la fabricación de todo tipo de bolsas requeridas por el mercado, para atender las necesidades del Comercio, Industria, Publicidad, Eventos, Ensobrados de Publicaciones, Termocontraibles, Exhibidores, con solapa adhesiva, etc.

Producimos Film de Polietileno, de alta y baja densidad y Polipropileno, (10 cm. en adelante) de los cuales poseemos medidas en stock permanente para suministros en forma rápida y eficiente a nuestros clientes entre los que se encuentran convertidores de envases flexibles y otros fabricantes de bolsas.

Contamos con impresoras de alta definición y calidad de tinta para la mejor flexo grafóa de mercado, hasta seis colores.

En cuanto a la fabricación del Polietileno, producimos film termocontraible, micro perforados, coloreados, impresos para la industria, la construcción, el agro, etc.

Con respecto al agro, nuestra maquinaria brinda un excelente performance en nuestros productos de hasta seis metros de ancho, logrando así, un mejor protector UV.

CONOZCA NUESTRA PLANTA INDUSTRIAL