EMPRESA



WORLDPLAS – es una Industria Plástica con más de 30 años de trayectoria en el Mercado Argentino, dedicada a la producción de Bolsas y Film de Polietileno y Polipropileno.

Contamos con equipos de ultima generación para la fabricación de todo tipo de bolsas a medida, para atender las necesidades del Comercio, Industria, Publicidad y Eventos. Producimos ensobrados de Publicaciones, Termocontraibles, Exhibidores, con solapa adhesiva, etc. Nuestro departamento de diseño brinda atención y asesoramiento personalizado para el desarrollo del Packaging con el logo de su empresa.

Nuestras impresoras de alta definición y calidad de tintas, hasta 6 colores, logran la mejor flexo grafía del mercado.

Producimos Film de Alta y Baja densidad y Polipropileno, (desde 10 cm. en adelante) de los cuales poseemos medidas en stock permanente para suministros en forma rápida y eficiente.

Con respecto al Agro y la industria de la construcción, nuestra maquinaria brinda un excelente performance hasta seis metros de ancho, producimos Film de polietileno de baja densidad cristal Virgen con filtro UV y Film de polietileno de baja densidad negro, Cobertores para la construcción, Mantas, Impermeable para Pisos, Piletas, Sembrados, Túneles, Viveros, Invernaderos y Canales de Riego. Contamos con Stock permanente de bobinas.

CONOZCA NUESTRA PLANTA INDUSTRIAL